domingo, 29 de agosto de 2010

LANZADOR DEL ROJOS DEL AGUILA DE VERACRUZ CON EXPERIENCIA DE LIGA MEXICANA Y ADEMAS CON UNA PIMIENTA QUE MOTIVA A LOS JOVENES A DAR EL EXTRA

CARLOS CAMPECHANO DESIGNADO EL MEJOR UMPIRE PROFESIONAL DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL EN LA TEMPORADA 2006,ORIGINARIO DE MINATITLAN VERACRUZ.

SER UMPIRE PROFESIONAL ES UNA CARRERA QUE LES DA LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON MUCHA GENTE.

ENRIQUE LA VIBORA OSORIO CON SU EXPERIENCIA APORTARA MUCHO PARA EL ROJOS DEL VERACRUZ,CON 6 TEMPORADAS EN LIGA MEXICANA COMO JARDINERO RENTABLE PARA LA ORGANIZACION ROJA.

CARDENALES DE PUERTO MEXICO Y ROJOS DEL VERACRUZ SON LOS DOS EQUIPOS QUE TRAEN EN SUS RESPECTIVOIS ROSTER SANGRE NUEVA PARA EL BEISBOL PROFESIONAL

BERNARDO CALVO VERACRUZANO QUE BRILLO EN EL BEISBOL PROFESIONAL Y AHORA MANAGER DE LOS ROJOS DEL VERACRUZ QUE APORTARA COSAS IMPORTANTES PARA LOS JOVENES DE LA ORGANIZACION DEL GLORIOSO AGUILA.

ROBERTO EL CHAPO VIZACARRA ES EL MANAGER DE LOS CARDENALES DE PUERTO MEXICO,EXPERIENCIA DE MUCHOS AÑOS Y QUE APORTARA MUCHO PARA EL DESARROLLLO DE ESTOS JOVENES PROMESAS DEL BEISBOL PROFESIONAL.

INAUGURACION DE LA LIGA INVERNAL VERACRUZANA DE BEISBOL EN COATZACOALCOS

martes, 3 de agosto de 2010

PEPE MENDOZA MANAGER EXITOSO DE LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN

PEPE MENDOZA ENTRENADOR EXITOSO DE LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN.

 

Por Max Pastrana El Rumy

 

Parte de su vida la a dedicado a estar entrenando a niños y jóvenes  en las instalaciones de ligas pequeñas de Minatitlán. Pepe es el manager de la selección azul en la categoría pañalitos de 3 a 4 años que participa en el evento nacional que se desarrolla en la ciudad de Minatitlán, con gran satisfacción nos comenta que ha entrenado niños  que actualmente ya son jóvenes que  ha visto debutar en grandes ligas y liga mexicana profesional.

Es de reconocer a el gran Pepe su labor como entrenador y la paciencia que le tiene a los niños, hombre que se ha  ganado  el cariño y respeto por todos los que han visto su trabajo en el terreno de juego como instructor de ligas pequeñas.

lunes, 2 de agosto de 2010

SELECCION LIGA OLMECA EN LA CATEGORIA 9-10 AÑOS PARTICIPANDO EN EL EVENTO NACIONAL CON SEDE EN MINATITLAN VERACRUZ .

ROBERTO GUZMAN COACH DE LIGA OLMECA

JOSE ROBERTO GUZMAN COACH DE LA SELECCIÓN LIGA OLMECA DEL D F

Por Max Pastrana Uscanga El Rumy

Jugando profesional por 10 temporadas en liga mexicana y ahora como instructor de lanzadores en la categoría  9 -10 años.la liga olmeca se hace presente en el evento nacional de nuevos valores en la ciudad de Minatitlán, nos comenta Roberto que el ser jugador es una etapa y como instructor es otra muy diferente cuando se esta activo, ganan el segundo encuentro en entradas extras contra Poza Rica Veracruz,17 a 16 carreras, la emoción afloro en los jugadores al verlos llorar por que ganaron un estupendo encuentro, y esto  se ve el termino del juago ya que nos acercamos para hacer la entrevista y tomarles fotos y fuimos testigos de algunos integrantes de su equipo como lloraba de la emoción por haber ganado este encuentro.

CUERPO TECNICO DE LA SELECCION DE CIUDAD JUARES EN LA CATEGORIA PAÑALITOS EN EL NACIONAL DE MINATITLAN VERACRUZ