lunes, 28 de febrero de 2011

ALVARITO VELAZQUEZ TODO UN SEÑORON EN LA CRONICA DEPORTIVA DEL DIARIO LA OPINION DE MINATITLAN VERACRUZ,SI QUIEREN SABER DEL DEPORTE EN MINATITLAN EL SR ALVARITO ES TODA UNA ENCICLOPEDICA ANDANDO.

JAVIER RODRIGUEZ ACOSTA, EL JARRO COMO SE LE CONOCE POR SUS AMIGOS,CRONISTA DEPORTIVO EN EL SOFTBOL Y BEISBOL EN MINATITLAN VERACRUZ,ANOTADOR OFICIAL DE ESTOS DOS DEPORTES.

JOSE ESACALANTE CRONISTA DEPORTIVO EN COATZACOALCOS VERACRUZ,DANDOLE DIFUCION AL DEPORTE EN LA REGION.

CARLOS MENDIOLA,EL DEPORTE HA SIDO PRIORIDAD PARA EL Y SOBRETODO MANTENER INFORMADO A LOS HABITANTES DE COATZACOALCOS VERACRUZ Y SUS ALRREDEDORES

JESUS MACIAS CRONISTA DEPORTIVO DE COATZACOALCOS,SANGRE NUEVA QUE SE SUMA A LA CRONICA EN COATZACOALCOS Y LA REGON SUR DE VERACRUZ.

JOSE GAMBOA HOMBRE DE LA CRONICA DEPORTIVA EN LOS 40 PRINCIPALES QUE SE PREOCUPA POR QUE EL AUDITORIO ESTE ENTERADO DEL DEPORTE EN TODAS SUS DISCIPLINAS.

MAURICIO JUAREZ MORGADO,CRONISTA Y COMENTARISTA DEPORTIVO DE LA RADIO EN LA CD. DE COATZACOALCOS.CON EXPERIENCIA EN LA CRONICA DEL FUTBOL PROFESIONAL.

ISACC AVILES INQUIETO CRONISTA DEPORTIVO QUE SE SUMA ALOS QUE SE PREOCUPAN POR DIFUNDIR EL DEPORTE EN LA REGION.

HENRY CORREA CRONISTA DEPORTIVO QUE A DADO PARTE DE SU VIDA POR EL DEPORTE EN TODA LA REGION SUR DEL ESTADO DE VERACRZ.

HECTOR ZARAGOZA HOMBRE QUE LE HA DADO MUCHO A COATZACOLCOS VERACRUZ EN LA CRONICA DEPORTIVA Y MUY POCO SE LA HA RECONOCIDO

sábado, 12 de febrero de 2011

MARIO TOCHE PELAEZ HOMBRE QUE NOS DEJA GRATOS RECUERDOS CON SUS ANEGDOTAS Y QUE SE NOS ADELANTA EN EL CAMINO,SUS CHARLAS MANTENIAN ENTRETENIDO ATODO MUNDO,BRILLO EN EL BEISBOL PROFESIONAL COMO LANZADOR Y COMO MANAGER,LOS TECNOLOGICOS A NIVEL NACIONAL

ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES EN EL D.F. EN EL COMITE PARALIMPICO

DEPORTIVO OLMECA PRESENTE EN EL CARNAVAL DE COATZACOALCOS,

ALVARO GUZMAN,EXCELENTE LANZADOR SURDO DE LIGA TABASQUEÑA Y DE LIGA MEXICANA,EN EL NACIONAL DE SOFTBOL AHORA JUGANDO ESTE DEPORTE YA COMO TRABAJADOR JUBILADO DE PETROLEOS MEXICANOS.

FRANCO NAVARRO EN LA CORONACION DE CARBONEROS DE LA LIGA REGIONAL DE BEISBOL OLMECA.

JULIO CRUZ DE LA O HOMBRE QUE TRINFO EN EL BEISBOL PROFESIONAL COMO LANZADOR,IGNACIO DE LA LLAVE LO VIO NACER LA POPULAR MIXTEQUILLA

FRANCISCON CONTRERAS CONOCIDO COMO EL POLLO Y EL Jr,GABRIEL CONTRERAS,EN EL PUERTO DE VERACRUZ JUGADO SOFTBOL

HERNAN MARTINEZ CORTEZ,D.T.CRUZ AZUL LAGUNAS OAX, DE TERCERA DIVISION,HOBRE CON EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL FUTBOL Y QUE ADEMAS SE ENCARGARA DEL DEPORTE MUNICIPAL DE JUCHITAN,OAXCA.

CIRILO VAZQUEZ PTE.MUNICIPAL DE COSOLEACAQUE,VER.MANIFISTA QUE APOYARA A EL DEPORTE DE ESTE MUNICIPIO EN TODAS LAS DISCIPLINAS, SI ES ASI BIENVENIDO POR PARTE DE LOS DEPORTISTAS DE ESTE MUNICIPIO QUE FUERON OLVIDADOS FEAMENTE POR LA ADMISNTRACION PASADA

RUBEN CRUZ JIMENEZ DIRECTOR DEL DEPORTE MUNICIPAL DE COSOLEACAQUE,ESPEREMOS QUE HAGA ALGO POR EL DEPORTE EN ESTE MUNICIPIO Y QUE NO SOLO SEA FUTBOL COMO LA ADMINISTRACION PASADA.

LUIS GONZALEZ LUNA,REGIDOR DE COSOLEACAQUE, VER., TENDRA QUE HACER ALGO POR ESTAS DOS ACTIVIDADES QUE LA ADMINISTRACION PASADA NO REALIZARON NADA POR EL PUEBLO EN ESTOS RUBROS.

ENTRADA PRINCIPAL A LAS INSTALACIONES DE LIGAS PEQUEÑAS DE BEISBOL DE MINATITLAN, VER.

CAMPO DE LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN VERACRUZ QUE LUCE ESTUPENDAMENTE GRACIAS AL MANTENIMIENTO DE TRABAJADORES QUE LE PONEN SU MEJOR ESFUERZO PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES.

ESTEBAN ANTONIO CONOCIDO COMO EL TECO CHAVEZ, HA DADO PARTE DE SU VIDA EN LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN COMO MATENEDOR DE LOS CAMPOS ESTA PRESTIGIADA LIGA.

HONOR A QUIEN HONOR MERECEN, EQUIPO DE MANTENIMIENTO DE LIGAS PEQUEÑAS DE BEISBOL DE MINATITLAN,

LOS CAMPOS DE BEISBOL DE LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN LUCEN EN SU MAXIMO EXPLENDOR.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

Si quieren corroborar lo que un servidor escribe  de lo majestoso que lucen cada uno de los campos que se ubican en ligas pequeñas de beisbol de Minatitlán Veracruz, se le invita a que acudan a esta maravillosa instalación que es reconocida a nivel nacional.

Hoy le dedicamos un merecido reconocimiento la gente que hace posible que ligas pequeñas se le reconozca como uno de los campos a nivel nacional mejor en cuanto a su terreno de juego. En estas instalaciones se realizan dos torneos uno de liga y el otro de pretemporada, en cada uno de ellos el campo siempre está en condiciones de jugarse, en paridos que terminan los torneos los campos lucen estupendamente y gracias al equipo de trabajo que en estas instalaciones existen.

CARLOS BERNALDES VALENCIA,HOMBRE QUE SE PREOCUPA POR DIFUNDIR EL BILLAR EN COATZACOALCOS VERACRUZ Y CAMBIAR ESA IMAGEN ERRONEA QUE SOLO ERA PARA GENTE SIN QUE HACER.

LIC. MARTHA DE VISITA EN OLMECA TV DE COATZACOALCOS CON PEPE Y MAX CONDUCTORES DEL DEPORTE EN ESTA TELEVISORA.

LIC.MARTHA VIOLETA, MAESTRA DE LA UNIVERSIDAD DE SOTAVENTE DE COATZACOALCOS CON SUS ALUMNOS EN OLMECA TV

 

LIC.MARTHA VIOLETA DIAZ, VISITANDO A OLMECA TV DE COATZACOALCOS VERACRUZ  CON SUS ALUMNOS DEL GRUPO 8510 DE LA CARRERA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

 Con la finalidad de adquirir experiencia la Lic. Martha Violeta vista las instalaciones de olmeca tv de Coatzacoalcos Veracruz con sus alumnos de la especialidad en ciencias de la comunicación, nos comenta que no es lo mismo estar en aulas recibiendo clases de esta especialidad que ir al campo, les recomienda a todos aquellos que estén en la especialidad de esta linda carrera   que busquen estar en los medios de comunicación ya que esto les ayudara muchos en sus estudios ,no importa que sean ayudante del ayudante del ayúdate del camarógrafo o de otro cargo que haya en la televisora, lo importante es adquirir experiencia frente aun micrófono  o una cámara  como también porque no, recoger cables, ya que de esta manera  estarían  en el medio  que con el tiempo se enfrentaran al termino de su carrera.

miércoles, 9 de febrero de 2011

JERSON JARVIO JIMENEZ,TIRA Y BATE A LA ZURDA,REPRESENTO A EMILIANO ZAPATA EN LA ELIMINATORIA ESTATAL DE BEISBOL EN LA CATEGORIA 13.14 AÑOS.

JERSON JARVIO JIMENEZ CON FACULTADES PARA LLEGAR A JUGAR PROFEWSIONAL,SELECCIÓN 13,14 AÑOS.

Por Max Pastrana Uscanga

El Rumy

De Emiliano Zapata muy cerca de Jalapa, Jerson batea y tira a la zurda, se desempeña como jardinero central ya que su estupenda velocidad de sus piernas hace que todo los elevados se le haga fácil llegarle, cuando se le requiere como lanzador se sube a la loma y esto fue  pieza importante para Emiliano Zapata dejara fuera en la eliminatoria a boca del rio y a Minatitlán que eran  los favoritos en la etapa estatal.

Su máxima ilusión es llegar a jugar beisbol profesional el no tardara mucho en lograrlo ya que tiene un futuro enorme con sus facultades, actualmente se encuentra concentrado con la selección 13,14 años que participara representando a Veracruz en la olimpiada infantil y juvenil que se realizara en Mérida Yucatán, Veracruz en esta categoría tiene muchas posibilidades de traer medalla ya que desde hace buen rato no lo hace conquistar medalla.

martes, 8 de febrero de 2011

LUIS ANGEL CHIÑAS TOMINES,LOS BUSCADORES DE TALENTOS DEL BEISBOL PROFESIONAL TIENEN LA MIRA EN ESTE JOVEN PROSPECTO NACIDO EN MINATITLA.

LUIS ALEJANDRO CHIÑAS TOMINES INTEGRANTE DE LA  SELECCIÓN QUE REPRESENTARA A VERACRUZ EN LA OLIMPIADA  INFANTIL Y JUVENIL.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

Originario de Minatitlán Veracruz inicia a jugar el beisbol a los tres años en la categoría pañalitos en ligas pequeñas de Minatitlán, actualmente  juega con el equipo petrolero, su mayor ilusión es llegar a jugar primeramente el beisbol profesional de México y posteriormente a grandes ligas. Con experiencia de tórnenos nacionales e internacionales en matamoros y republica dominicana.

Luis es un jugador carismático ya que lo mismo se desempeña como parador en corto como lanzador, de acuerdo a los entrenamientos que se llevan a cabo los fines de semanas en las instalaciones de la liga Beto Ávila en el puerto de Veracruz en la categoría 13,14 años es un de los que sobresale por su dedicación a la hora de realizar os entrenamientos y de acuerdo a nuestro criterio llegara muy pronto a jugar el beisbol que él desea ya que algunos buscadores de talentos del beisbol profesional se han fijado en el, Luís se le ven facultades naturales para jugar el beisbol  y en la olimpiada nacional que se llevara a cabo en Mérida Yucatán se tiene la confianza de que sea una pieza importante  de la selección de Veracruz., sus padres Abel Angel Chiñas Jiménez y su madre la Sra. Roberta Alicia tomines Martínez  se sienten orgullosos de tener a un hijo deportista exitoso como también su entrenador Freddy Castro.

JOSE RICARDO LOPEZ ROSAS,LLEGA A COMUDE DE CUITLAHUAC CON PROYECTOS IMPORTANTES PARA EL DEPORTE,SI DUDA ES HOMBRE DE EXPERIENCIA EN EL DEPORTE PROFESIONAL YA QUE JUGARA EN LIGA MEXICANA DE BEISBOL Y ESO LO HACE QUE REALICE COSAS PARA BIEN DE SU GENTE.

SERGIO ANTONIO FERNANDEZ HERNANDEZ DIGNO REPRESENTANTE DE LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN CON MUCHO FUTURO PARA JUGAR PROFESIONAL EL BEISBOL.

SERGIO ANTONIO FERNANDEZ HERNANDEZ  CATEGORIA 13,14 AÑOS REPRESENTANDO A VERACRUZ.

 

Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

Originario de Minatitlán Veracruz con un futuro enorme en el beisbol de paga, Sergio se encuentra actualmente preparándose en las instalaciones de la liga de beisbol  Beto Ávila en el puerto de Veracruz los fin de semana, pertenece a ligas pequeñas de Minatitlán siendo su equipo petroleros, juega la tercera base y en ocasiones cuando se le requiere se sube a la loma  a lanzar, nos comenta que se encuentra muy contento de estarse preparando con la finalidad de representar a Veracruz en su categoría en la olimpiada nacional que se realizara en Mérida Yucatán. Como todo joven Sergio se fija una meta de llegar a grande ligas, su equipo favorito en grandes ligas como también su jugador lo son Yankees y Alex Rodríguez.

le seguiremos los pasos a este joven que promete de acuerdo a sus enormes facultades a poner en alto a ligas pequeñas de Minatitlán a nivel nacional y porque no a nivel mundial, con una fuerza natura a la hora de batear, Sergio es uno de los integrantes de la selección que representara a Veracruz y se esperan cosas muy importantes de él a la hora de la competencia, inicia a los  8 años de edad en las instalaciones de ligas pequeñas de Minatitlán, sus padres Sergio Antonio Fernández Basurto y Victorina Hernández Aquino se sienten orgullosos de ver a su hijo desarrollarse como un excelente deportista.