martes, 17 de mayo de 2011

MANUEL MORALES COLON,LE MUERDE LA MANO A QUIEN LE DA DE COMER ENSEÑANDO EL COBRE DONDE QUIERA QUE LLEGA.





MANUEL MORALES COLON, A ESTE CUBANO LO HAN HECHO CREEER Y MUCHO.


Por Max Pastrana Uscanga


El Rumy


Llega a semilleros de Acayucan Ver. traído por don Chema Torres, a quien no tardo en sacar las uñas y darle de mordidas a la mano que le dio de comer por un buen tiempo cuando venia llegando con una mano atrás y otra por delante, no tardo don Chema en darse cuenta la mala persona que es este personaje y correrlo de su escuela. Llega a invitación de un servidor al Tecnológico de Minatitlán quien en su primera participación se le correría por ingerir bebidas embriagantes con los alumnos en un nacional, interviniendo un servidor para que el profesor Mario Alberto Oliva coordinador deportivo del I.T.M.no lo corriera en pleno nacional.


el día 16 de mayo en el campo del tecnológico de Veracruz se realizaba el primer encuentro del pre nacional de los inter tecnológicos un servidor por parte de olmeca tv televisión de Coatzacoalcos le pidió tomar una foto e imágenes a la selección del tecnológico de Minatitlán quien en ese momento jugaría contra el tecnológico de jalapa, y se negó Manuel Morales su manager, la sorpresa fue mayor al notificarme los umpires que me retirara lo más lejos del terreno de juego, esto a petición del manager de Minatitlán Manuel morales, argumentando que estaría mandando señales y que entorpecía el desarrollo del juego.


Hoy en día Manuel Morales Colon está muy palanca en el Instituto Tecnológico de Minatitlán quien le da todas las facilidades para estar en dos lugares al mismo tiempo y por lógica cobrar también, en el Tecnológico como promotor deportivo y los Petroleros de Minatitlán de liga mexicana de Beisbol.