domingo, 14 de agosto de 2011

EL MULATO DE TLALIXCOYAN VICTOR ALDAN CAZARIN LANZADOR DEL LA SELECCION DE VERACRUZ


ESTUPENDO TRABAJO QUE REALIZARON LOS LANZADORES DE LA SELECCION DE VERACRUZ EN EL NACIONA L 17-18 AÑOS E N ZACATECAS ESTE ES SU BUL PEN CON SU COACH


LA FAMILIA SACATECANA EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS EN EL CAMPO ZACATECAS.

ESTUPENDO TRABAJO LANZANDO REALIZA ALDO VALENCIA DEL SELECTIVO DE VERACRUZ PARA OBTENER LA MEDALLA DE BRONCE

JOSE ANTONIO RAMON LANZADOR DE LA SELECCION DE VERACRUZ,CAMPEON EN CARRERAS LIMPIAS.

CUERPO TECNICO DE LA SELECCION,NATANAEL ALVARADO COACH,MARCOS E.TORRES ZAMUDIO MANAGER,MAX PASTRANA COACH DE LANZADORES Y MIGUELITO HERNANDEZ COACH DE BATEO.

VERACRUZ OBTIENE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL DE BEISBOL DE 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

VERACRUZ OBTIENE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL DE BEISBOL DE 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

 

Por Max Pastrana Uscanga El Rumy

 

Con estupendo trabajo en la loma de las serpentina el derecho veracruzano  Aldo Valencia de la selección de Veracruz tirando  ocho entradas dos tercios acreditándose  la victoria, siendo relevado  por José Rubén Santana y así gana la medalla de bronce  los jarochos 5 carreras por 1,cabe mencionar que los veracruzanos lucharon para poderle anotar a los zacatecanos en dos ocasiones en la tercera entrada,2 en la octava  y una más  en la novena, los zacatecanos anotaría las dos únicas carreras  en la octava entrada, por los jarochos los mejores a la ofensiva lo fueron­: José Luis Mora de 5-3 y Benjamín Barragán de 3-2.

Por la medalla de oro y plata se enfrentaron la selección de nuevo león y sus similares de baja california norte, quedándose con la medalla de oro la selección de nuevo león nueva carreras por siete, esta manera quedaría  repartida las medallas, oro para nuevo León, Baja California Norte plata y la selección de Veracruz  con la de bronce.

APOLINAR CABRERA BURELA UNPIRE PROFESIONAL VERACRUZANO QUE TRABAJO ESTUPENDAMENTE EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

sábado, 13 de agosto de 2011

LANZADORES DE OCTAVO JUEGO,HOMBRES CLAVES PARA PRODUCIR CARRERAS.

VERACRUZ VA POR LA MEDALLA DE BRONCE CONTRA ZACATECAS EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS.

VERACRUZ SE METE EN LA PELEA POR MEDALLA DE BRONCE  AL VENCER EN 10 ENTRADAS  A SUS SIMILARES DE SINALOA  EN NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

 

Por ­­ Max Pastrana Uscanga El Rumy

 

En un juego no apto para cardiaco Veracruz vence en 10 entradas 5 carreras por 4  y dejarlos tendidos en el terreno a los orgullosos  de la selección de Sinaloa, cabe mencionar que este juego se alargo hasta la decima entrada al estar a tan solo seis  out de la victoria los veracruzanos que ganaban en la octava entrada   y los sinaloenses timbraron en tres ocasiones para iré 4  carreras a dos  , en el sierre de la novena entrada los jarochos empatarían a cuatro carreras y así en la decima entrada se jugaría a muerte súbita, al abrir la decima los de Sinaloa no anotarían y en el cierre de esta entrada  con los dos corredores en las bases al inicio de la entrada como se juega en la muerte súbita dieron base por bolas José Pablo Cruz  y con la casa llena Veracruz anotaría en carrera de caballito para así dejar en el terreno a los Sinaloenses.

Los lanzadores por los veracruzanos, el abridor  Aurelio chaparro quien tiraría 7 entradas  siendo relevado por Raúl Morales y posteriormente por Sixto Báez que se agencio el triunfo, los productores a la ofensiva lo fueron Eduardo guillen, benjamín Barragán y el que produce la carrera del gane José Pablo Cruz.

Para mañana domingo se jugara a las 11 de la mañana en el campo Zacatecas por la medalla de bronce  las Selecciones de Zacatecas y la Selección de Veracruz.

AMIGO Y ADMIRADOR DE MIGUELITO HERNANDEZ ENTREGANDOLE UN REGALO DE LA COSECHA DE ESTE BELLO LUGAR OJOCALIENTE ZACATECAS

viernes, 12 de agosto de 2011

RECORDAR ES VIVIR,MIGUELITO HERNANDEZ CON LOS HERMANOS ATILANO EN OJOCALIENTES ZACATECAS.

AFICIONADOS EN EL CAMPO DE BEISBOL OJOCALIENTE EN EL EVENTO NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS.

JUGAR EN EQUIPO ES PARTE FUNDAMENTAL PARA OBTENER RESULTADOS POSITIVOS.

RAUL MORALES EL VENADO ACOMPAÑA LA NIÑA JARUMY Y AURELIO CHAPARRO EN OJOCALIENTE ZACATECAS EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS.

VERACRUZ GANA A SAN LUIS POTOSI 8 CARRERAS POR CERO EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS.

 CON CARACTER Y DECISION VERACRUZ LE GANA A SAN LUIS POTOSI 8 CARRERAS A CERO EN EL NACIONAL DE 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

 

Por: Max Pastrana Uscanga El Rumy

 

La selección de Veracruz gana ocho carreras por cero a la selección de san Luis Potosí, desde la misma primera entrada anotarían los jarochos en una ocasión y para la segunda entrada anotarían en dos ocasiones para tomar la ventaja que jamás la perdería, con un estupendo trabajo  en  6 entradas  completas el abridor por los veracruzanos José Antonio Ramón, quien saldría con la victoria para posteriormente ser relevado por Aldo Valencia 2 entradas  y Sixto Báez una entrada, el lanzador derrotado lo fue Alejandro Martínez. Con esta victoria Veracruz mañana de ganarle a Sinaloa ira por la medalla de bronce para el día domingo.

Los mejores a la ofensiva por los veracruzanos lo fueron: Aldo Valencia de 5-3, Benjamín Barragán de 4-3 y Eduardo Guillen de 5-2.

 

siguientes resultados: 4 por cero gana Zacatecas a Coahulia,Baja California sur 19 carreras  por 3 a Aguascalientes y Nuevo Leon gana nueve a cero a Sinaloa.

 

jueves, 11 de agosto de 2011

JOSE ANTONIO CASTAÑON GARCIA Y FCO CASTAÑON GARCIA,NIÑOS DE ZACATECAS QUE AMAN AL BEISBOL

resultados del nacional

VERACRUZ ES FRENADO POR LA SELECCIÓN DE NUEVO LEON EN EL NACIONAL DE BEISBOL  DE LA CATEGORIA 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

Por: Max Pastrana Uscanga El Rumy

Nuevo León le quita lo invicto a la selección de Veracruz siete carreras por cero a unos Veracruzanos que se vieron mal a la defensiva y a la ofensiva, cabe mencionar que se abrió el juego hasta la 4 entrada donde  los norteños timbraron en dos ocasiones a la serpentina del abridor Raúl El Venado Morales que fue el que cargo con la derrota, siendo relevado por Sixto Báez en la octava entrada, Omar Sainz y Ulises García, los norteño se despacharon con la cuchara grande al timbrar en cuatro ocasiones en la novena entrada.

Este juego se desarrollo en fresnillos zacatecas y para mañana Veracruz enfrenta a sus similares de san Luis potosí en punto de las 3 de la tarde en el campo ojo caliente.

NOTA: en el primer juego de este grupo donde esta Veracruz, Sinaloa le gana a San Luis Potosí nueve carreras por 2

CARLOS BALDERRAMA MUNDIALISTA CON LA SELECCION DE COLOMBIA ENTREVISTADO EN CANCUN QUINTANA ROO.

miércoles, 10 de agosto de 2011

SELECCIONADOS DE VERACRUZ SOBRESALIENTES EN EL CUARTO ENCUENTRO EN EL NACIONAL DE 17-18 AÑOS EN ZACATECAS

VERACRUZ INVICTO CON 5 JUEGOS GANADOS EN LA PRIMERA RONDA EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17- 18 AÑOS EN ZACATECAS

VERACRUZ CALIFICA EN PRIMER LUGAR CON CINCO JUEGOS GANADOS EN EL NACIONAL  DE BEISBOL DE 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

Por: Max Pastrana Uscanga

Gana Veracruz a la selección de zacatecas  11 carreras por una y de esta manera lo noquea en siete entradas, de esta manera califica invicto en primer lugar de la primera ronda eliminatoria con cinco juegos ganados, por los veracruzanos los mejores a la ofensiva lo fueron: José pablo Cruz  de  y Benjamín Barragán, inicio  Ulises García y relevaros Víctor Aldan, Alejandro Rivera, Aurelio Chaparro, Eduardo Guillen y Rubén Santana, siendo el ganador Ruben Santana

Se llevo a cabo la reunión para hacer el nuevo roll de la segunda ronda y los juegos están programados de la siguiente manera:

Día 11 de agosto 11 00 horas

San Luis Potosí vs Sinaloa en Fresnillo Zacatecas

15 00 horas

Veracruz vs. Nuevo León en Fresnillo Zacatecas

11 00 horas

Aguascalientes vs. Coahuila en Zacatecas

15 00 horas

Baja California Norte vs. Zacatecas A

12 de agosto 11 00 horas

Baja California Norte vs. Aguascalientes  en Zacatecas

15 00 horas

Coahuila vs Zacatecas A

15 00 horas

Veracruz vs. San Luis Potosí en Ojoca de Zacatecas

15 00 horas

Sinaloa vs Nuevo León en Fresnillo Zacateca

13 de agosto

11 00 horas

San Luis Potosí vs. Nuevo León en Ojoaca Zacatecas

15 00 horas

Veracruz vs Sinaloa en Ojaca Zacatecas

11 00 horas

Baja California Norte vs. Coahuila en Zacatecas

15 00 horas

Aguascalientes vs. Zacatecas

martes, 9 de agosto de 2011

LOS DIABLOS CON EL DIABLO EN EL DESFILE EN ZACATECAS

TIRANDO STRIKES Y ADEMAS BAILANDO LO HACE BIEN

COLOMBIANO EN ZACATECAS,JOHNNY PADILLA,LUIS ENRIQUE BERNAL Y HECTOR PARRA,INTERNACIONAL CULTURAL Y NACIONAL DE BEISBOL DE 17 A 18 AÑOS 2011

COLOMBIA PRESENTE EN EL EVENTO INTERNACIONAL CULTURAL EN ZACATECAS 2011

LA BELLEZA EN LAS GRADAS DEL CAMPO ZACATECAS EN EL NACIONAL DE BEISBOL DE 17-18 AÑOS,VILETA GARCIA Y ESMERALDA GARCIA

VERACRUZ INCONTENIBLE EN EL NACIONAL DE BEISBOL EN ZACATECAS

VERACRUZ  NOQUEA A LA SELECCIÓN DE LA UNAM 10 CARRERAS POR CERO EN EL NACIONAL DE BEISBOL  DE 17-18 AÑOS EN ZACATECAS.

En la misma primera entrada la selección de Veracruz anotaría en cuatro ocasiones a la selección de la UNAM y así ganarle en tan solo cinco entradas aplicándole el nocaut, con esta victoria Veracruz lleva un paso perfecto al acumular cuatro triunfos  sin derrota, inicio por los veracruzanos el derecho Aldo Valencia quien se adjudico el triunfo al lanzar cuatro entradas completas siendo relevado por el zurdo Rubén santana quien tiraría la quinta y última entrada. por la selección de la UNAM inicio y cargo con la derrota el derecho Cristian Martínez.

Los mejores a la ofensiva por la selección de Veracruz lo fueron: José Luis mora de 2-2 Enrique Figueroa de 3-2 y Fabián Ojeda de 1-1-

Para mañana la última jornada de la primera ronda se enfrentaran a las 3 de la tarde la selección de Veracruz contra sus similares de Zacatecas, cabe mencionar que con el triunfo de hoy de los jarochos califican a la siguiente ronda eliminatoria  ya que de ganare a zacatecas calificaría en primer lugar del grupo A y de perder lo haría en segundo lugar.

 

lunes, 8 de agosto de 2011

LANZADORES SOBRESALIENTES DE LA SELECCION DE VERACRUZ 17-18 AÑOS

SELECCIONADOS SOBRESALIENTES EN EL SEGUNDO JUEGO EN ZACATECAS DE VERACRUZ 17-18 AÑOS

SELECCION DE VERACRUZ 17-18 AÑOS

VERACRUZ SIGUE INVICTON EN LA TERCERA JORNADA CON TRES CERO EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17-18 AÑOS EN ZACATECAS

VERACRUZ SIGUE CON SU RACHA GANADORA EN EL NACIONAL DE BEISBOL 17.18 AÑOS EN ZACATECAS.

Por Max Pastrana Uscanga El Rumy

Con un ofensiva de tres carreras en la quinta entrada  Veracruz se enfilaría a su tercera victoria consecutiva en el torneo nacional que se está celebrando en zacatecas, Zacatecas., ganándole a la selección de Durango ocho carreras por cero, El lanzador abridor  y ganador  lo fue José Antonio Ramón que tuvo que salir del juego al inicio de la sexta entrada por lesión y fue relevado estupendamente por el zurdo Omar Sainz quien tiro tres entradas completas  para que posteriormente terminara  Víctor Aldan tirando la novena entrada.

Los mejores a la ofensiva por la selección de Veracruz  lo fueron Rubén Santana de 4.2 y Fabián Ojeda de 4.2

Con esta victoria se mantiene invicto la selección de Veracruz quedando dos jornadas para terminar el roll norma de la primera roda, para mañana Veracruz enfrentara a las 9 de la mañana a la selección de UNAM y para el miércoles se estará enfrentado a la selección de zacatecas a las 3 de la tarde en el campo zacatecano.