viernes, 24 de febrero de 2012

CRONISTAS DEPORTIVOS DE LA REGION SUR DE VERACRUZ REUNIDOS COMO UNA SOLA FAMILIA.

 CONVIVIO DE LOS CRONISTAS DEPORTIVOS, PERSONAJES QUE SIN SU DIFUSION NO ESTARIA ENTERADA LA REGION DE LO QUE ACONTECE EN EL DEPORTE.

 

Coatzacoalcos, Ver., 23 de Febrero.- Cronistas Deportivos de este puerto, se reunieron en un restaurante de la ciudad a fin de departir el pan y la sal con las autoridades municipales y deportivas de Coatzacoalcos y de esta manera conmemorar el Día del Cronista Deportivo, donde estuvieron presentes, autoridades deportivas como lo fueron Gerardo Balandrano Casas, Director de la DIMUDE, quien por cierto llevó la representación de la Regidora de Deportes María Inés Núñez, Silviano Delgado Valladolid, Sub Director de la DIMUDE, el Ing. José Ribón Zárate, Ex dirigente del futbol municipal y del IVD, el Lic. Francisco Sánchez Martínez representante del Regidor, Salvador Hernández Castro, nuestro dirigente de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos, Gerardo Enríquez, del Ing. Jorge Ortega, Presidente de la Liga de Solftbol Zona Sur y los cronistas deportivos de Coatzacoalcos.

Entre ellos podemos mencionar a Henri Correa, en su carácter de Vicepresidente de la CRODEVER, un servidor Héctor Zaragoza López, como Secretario de Crodever, Mauricio Juárez Morgado, el último de los cronistas deportivos de Coatzacoalcos que ha recibido el Fray Nano, también estuvo Manuel Molano quien lleva la representación de su padre David molano Camilo con su Fray Nano logrado en 2004, Isaac Avilés, Carlos Mendiola, Carlos Reyes, Max Pastrana que llegó procedente del Puerto de Veracruz.

Se destacó la importancia de la reunión y se dio a conocer que se recibieron felicitaciones de la Federación de Periodistas Deportivos de América, cuyo Presidente Gabriel Cazenave la hizo llegar a través de Andrés Guevara Presidente de la FEMECRODE, así como de Darío Flores Mejían, Presidente de CRODEVER y a su vez de Jesús Rubio de la ASOCRODE de Sonora.

Se platicó a cerca de la importancia de pertenecer a la FEMECRODE y CRODEVER en el Estado, donde se logra reconocer la trayectoria de los Cronistas Deportivos, los que por cierto realizarán el cambio de directiva en fecha próxima, sólo se espera la convocatoria por parte del Presidente del Organismo Estatal a cargo de Darío Flores Mejía.

Para finalizar, los cronistas deportivos se tomaron la foto del recuerdo, luciendo sus reconocimientos los Fray Nano de Coatzacoalcos, así como los funcionarios del deportes y del gobierno municipal, los que agradecieron a los periodistas el haberlos invitados, cabe señalar que este desayuno lo ofreciera la regidora Inés Núñez, a la que los cronistas agradecieron.

DESAYUNO DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS DEL DEPORTE EN COATZACOALCOS VERACRUZ.

EN COATZACOALCOS VERACVRUZ SE REUNEN PARA CVONVIVIR LOS CRONISTAS DEPORTIVOS DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS DE LA REGION.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

 En un conocido restáurate se llevo a cabo un desayuno donde se reunieron los cronistas deportivos de la región, en este desayuno  se reconoció la labor que vienen desarrollando cada uno de los cronistas deportivos en la prensa escrita, radio y televisión y claro los galardonados  con el reconocimiento por su trayectoria como el sr.don hector Zaragoza,Mauricio juarez Morgado y claro la que se lleva toda la mañana es la Srita. Michel Simón de tv Olmeca quien hizo suspirar a todos los presentes.

Es importante reconocer que  esta agrupación este unida en todos los eventos importante de la región al estar dándole difusión para que la ciudadanía este enterada de todo lo que acontece en el deporte, local, regional y nacional.

FELICIDADES AMIGOS COMUNICADORES.