martes, 31 de julio de 2012

EDY CASTRO INICIA CON PETROLEROS DE MINATITLAN COMO MANAGER, EQUIPO COLERO DE LA ZONA SUR Y AHORA CON EL AGUILA DE VERACRUZ COMO COACH DE BATEO CON EL AGUILA DE VERACRUZ EN SEMIFINAL DE SU ZONA.

RAUL CANO MANAGER DE OLMECAS DE TABASCO EN LA SEMIFINAL DE LIGA MEXICANA DE LA ZONA SUR PIERDE EL PRIMER ENCUANTO CONTRA EN AGUILA DE VERACRUZ 4 CARRERAS POR CERO.

PEDRO MERE MANAGER EXITOSO CON LOS BRUJOS DE SAN ANDRES EN LA LIGA INVERNAL VERACRUZANA AHORA RECIBE LA OPORTUNIDAD EN LIGA MEXICANA Y YA ESTA EN SEMIFINAL DEL SUR.

LA BELLEZA DE VERACRUZ PRESENTE EN LA SERIE SEMIFINAL ENTRE TABASCO Y VERACRUZ DE LIGA MEXICANA EN EL BETO AVILA DE BOCA DEL RIO VERACRUZ.

LORENZO BARCELO GANA EL PRIMER ENCUENTRO EN LA SERIE SEMIFINAL DE LIGA MEXICANA ENTRE AGUILLA DE VERACRUZ CONTRA OLMECAS DE TABASCO

ARRANCA LA SERIE SEMIFINAL DE LIGA MEXICANA EN LA ZONA SUR ENTRE AGUILAS DE VERACRUZ CONTRA OLMECA DE TABASCO.

ARRANCA LA SEMIFINAL DEN LA ZONA SUR, AGUILA ENFRENTO A OLMECAS DE TABASCO EN EL BETO AVILA DE BOCA DEL RIO VERACRUZ.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

 Antes de primer encuentro de esta serie semifinal se llevo a cabo una ceremonia donde presentaron a los dos equipos en el terreno de juego, posteriormente se canto el himno nacional y el himno a Veracruz, por el águila de Veracruz que comanda Pedro Meré  inicio el juego Lorenzo Barceló quien lanzo 7 entradas solidas, saliendo en la octava entrada  siendo relevado por José Cobos, a José Cobos lo relevo el cerrador de lujo que tiene los emplumados  Jilen Peguero que cerro estupendamente la novena entrada para mantener la blanqueada, por los olmecas de Tabasco inicio el de la mixtequilla Joel Vargas quien cargo con la derrota, desde la tercera entrada el Águila se enfilo con el triunfo timbrando la primer carrera, posteriormente en la cuarta, quinta y octava harían carreras para quedar el marcador final 4 carreras a cero. El público respondió a acudir al estadio Beto Ávila en el fraccionamiento Virginia de Boca del Rio Veracruz. Para el segundo encuentro están programados por el águila el zurdo Tomas Solís y por los tabasqueños  Yoanner Negrin esto será  19 30 pm.

martes, 24 de julio de 2012

GUERREROS DE LA MIXTEQUILLA EN LA CONGREGACION DEL TIGRE ,EQUIPO CAMPEON DEL TORNEO DE LAS COMUNIDADES DE ESTE MUNICIPIO EN LA CATEGORIA 13.15 AÑOS.

CORTE DEL LISTON POR EL PTE.MUNICIPAL DE LA MIXTEQUILLA ABELAMAR ARANO LO ACOMPAÑA PABLO GUTIERREZ DELFIN,FAMILIARES DE MAX PASTRANA USCANGA EL RUMY.

PALABRAS DE BIENVENIDA A LA INAUGURACION DEL CAMPO DE BEISBOL EN LA CONGREGACION DEL TIGRE MUNICIPIO DE IGNACIO DE LA LLAVE LA POPULAR MIXTEQUILLA.PTE.MUNICIPAL ABELAMAR ARANO,PABLO GTIERREZ DELFIN Y FAMILIARES DEL RUMY.

INAUGURACION DEL CAMPO DE BEISBOL EN LA CONGEGACION DEL TIGRE MUNICIPIO DE LA MIXTEQUILLA.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

 El  22 de  julio a las 1030 horas da inicio la inauguración del capito de beisbol que viene a darle la oportunidad a niños jóvenes y adultos a ejercitarse en beisbol, softbol y beisbol playero, al llamado de este evento acudieron los equipos en la categoría 13.14 años, Leones  de la liga Beto Ávila de Boca del Rio, tres equipos de la Mixtequilla y las Gaviotas de Fraternidad  contra Las Reina de la noche estos últimos en beisbol playero.

lunes, 16 de julio de 2012

PRENACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL LOS TECNOLOGICOS EN MINATITLAN VERACRUZ,EQUIPO DE BEISBOL DEL TEC DE MINATITLAN,EN LA GRAFICA PARADO A LA DERECHA EL ING.DIEGO ZARIF PEREZ NOLASCO Q.E.P.D.

Por Max Pastrana Uscanga
 
 El Rumy
 
ultima foto tomada donde participara como jugador el Ing. Diego Zarif Perez Nolasco en este prenacional donde se jugo beisbol y softbol este equipo representativo del tec de mina, el tec pierde a uno de sus valores importante dentro de lo que son los catedraticos,hombre que desde que llego al tecnologico participara  con la seleccion de beisbol de esta institucion en un sinumero de eventos prenacionales y nacionales,se desempeñaba como jardinero central,siendo excelente defensivo.Q.E.P.D. el jefe diego como le haiamos llamar sus compañeros.