jueves, 30 de agosto de 2012

EMAIL MARKETING, 50% de descuento

Having trouble viewing this email? Click here to read this newsletter online
TOSENDINFO
   EMAIL MARKETING
You are subscribed as
rumy50.490613@blogger.com


EMAIL MARKETING

Estimado cliente:

En esta época de crisis, es difícil desviar fondos para realizar nuestra campaña de marketing,  darnos a conocer, en definitiva, vender. Normalmente lo que venimos haciendo es diseñar un catalogo de los productos y servicios que ofrecemos a los clientes, imprimirlos, meterlos en un sobre, ponerles un sello y echarlos al buzón de correo, esto es muy caro y laborioso.

Permitirme solo un minuto y dejarme que os presente este nuevo y atractivo servicio de marketing.

¿Quieres mandar tu información a un mercado específico?

TOSENDINFO, es un servicio especializado en la distribución MASIVA de INFORMACIÓN usando una plataforma moderna que envía correos electrónicos de forma segura y con garantías.

¿Quieres captar nuevos clientes?

TOSENDINFO es una herramienta para el lanzamiento, seguimiento y control de campañas de marketing directo en internet.

¿Quieres que el mercado te conozca? Soy económico, Soy rentable.

En dos minutos puedes enviar tu marketing directo, es muy fácil, barato y efectivo, solo tienes que elegir el pais, los mercados y tu información llegará rápidamente  a tu futuro cliente.

Agricultura y Ganadería

Animales y Mascotas

Arte y Cultura

Artes gráficas, publicidad y promociones

Asesores, Despachos y Profesionales

Banca y Seguros

Bodas

Concesionarios y Talleres

Construcción y Obras Públicas

Decoración y Jardinería

Deportes y Entretenimiento

Educación y Formación

Electricidad y Electrónica

Establecimientos Comerciales

Estética y belleza

Ingeniería industrial

Logística

Mantenimiento y reparación

Maquinaria y Máquinas

 

Moda y Complementos

Motor, Coches y Motos

Nutrición y alimentación

Ordenadores e informática

Personas mayores

Restaurantes

Servicio a empresas

Servicios funerarios

Servicios industriales

Servicios médicos

Servicios profesionales

Servicios psicológicos

Telefonía y comunicación

Terapias

Tiempo Libre

Turismo

Vigilancia y seguridad

Vivienda

Head hunter

 

Tenemos la  mejor base de datos sectorizada del mercado, manda tu información comercial al mercado que tu estimes, date a conocer, consigue clientes nuevos…

Nuestro servicio técnico te liberará del mantenimiento de las bases de datos, todo estará a punto para cuando lo quieras utilizar, barato, rápido y eficaz…

Si la base de datos que buscas no está en nuestro catalogo, nosotros te la conseguiremos. 

Motivos para utilizar TOSENDINFO:

•       Es rápido, unos cuantos clics y su información será enviada al mercado deseado.

•       Es económico y practico.

•       Es sencillo:

•       Eliges las bases de datos.

•       Rellenas un formulario.

•       Tecleas el asunto y el cuerpo del mail.

•       Subes los ficheros que estimes oportunos.

•       Sin moverte de casa llevas tu mensaje al mercado seleccionado.

•       Es efectivo, como así lo demuestran las felicitaciones que recibimos.

•       Nuestra garantía, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Ejemplos de utilidad:

  • Si estas preocupado y buscando trabajo, mira que fácil, por un coste ridículo puedes enviar tu Curriculum Vitae a más de 15.000 Head Hunter a nivel mundial o a más de 2.000 Head Hunter en España.

Solo tardas dos minutos, tecleas el asunto, tecleas el cuerpo del mail, subes tu Curriculum y lo envías.

  • Si su empresa se dedica a la matanza y elaboración de productos del cerdo Ibérico, tu puedes en dos minutos mandar tu catalogo de productos al mercado  deseado a  un bajo coste, es sencillo, rápido y eficaz. Puede ser el producto estrella para regalo de empresa la próxima navidad.
  • ¿Tienes una fábrica de muebles? En dos minutos, puedes dar a conocer tu empresa, tus productos y tus servicios. Eliges tu mercado y en tan solo varios clics, puedes mandar la información que desees a tus futuros clientes. Es muy sencillo, es barato, rápido, eficaz y con garantías.
  • ¿Eres Arquitecto, Ingeniero, Abogado, etc.? Con muy poco esfuerzo, puedes elegir el mercado que estimes idóneo y ofrecer tus servicios profesionales. En tan solo varios clics, puedes mandar la información que desees a tus futuros clientes. Es muy fácil, eficaz y muy barato.
  • ¿Tienes una empresa de climatización? Sencillo, barato, eliges el mercado de la construcción, escribes el asunto, escribes la carta, subes tus presentaciones y listo. Tu información será mandada a todo el mercado elegido a un coste mínimo. Eficaz y barato, No pierdas oportunidades.
  • ¿Eres suministrador del sector hotelero? No te quedes atrás, selecciona el mercado hotelero. Da a conocer tus productos, escribes el asunto, escribes la carta, subes tus documentos y listo. Tu información será mandada a todo el mercado hotelero a un coste asumible.
  • ¿Eres suministrador de equipamiento para geriátricos y residencias de la tercera edad? No lo dudes, selecciona el mercado de mayores.  En tan solo dos minutos ese mercado conocerá tus productos. Rápido y eficaz. Barato y con garantías.

Estamos de promoción este verano, si contratas algun servicio, tendras un 50% de descuento, solo hasta el día 1 de septiembre.

 Para todo lo anteriormente expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al 639-124667 o escribirme al correo  tosendinfo@tosendinfo.com 

  Visita nuestra página web:         www.tosendinfo.com

Un saludo y quedo a su disposición

         Departamento Comercial



NOTA:

SPACIO TERMAL, SL le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de SPACIO TERMAL, SL” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.


To stop receiving these emails please unsubscribe.
www.tosendinfo.com




EL CABALLO DE HIERRO EN LAS SEMIFINALES Y FINA DE LA LIGA MEXICANA CON LOS ROJOS DEL AGUILA DE VERACRUZ,LORENZO BARCELO.

LORENZO BARCELO NOMINADO EL MAS VALIOSO DE LA SERIE FINAL ENTRE ROJOS DEL AGUILA DE VERACRUZ Y RIELEROS DE AGUASCALIENTES,Y HAY QUE MENCIONAR QUE DESDE QUE INICIARON LA SERIE SEMIFINALES BARCELO NO PERDIO NI UN SOLO ENCUANTRO SIENDO UN TOTAL DE SEIS JUAGOS LANZADOS Y LOS SEIS GANADO,EL CABALLO DE HIERRO SE LE CONOCE A ROLANDO CAMARERO POR SU TRAYECTORIA CON EL AGUILA Y AHORA BARCELO SE UNE A ESTE SOBRENOMBRE MERECIDAMENTE.

 

GRIMALDO MARTINEZ GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB AGUILAS DE VERACRUZ SU TRABAJO TIENE CONTINUIDAD Y ENTREGA EXELENTES RESULTADOS AL SER CAMPEON SU ORGANIZACIÓN.

 

 Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

 Como jugador fue triunfador jugando la segunda base, lo vimos jugar dos temporadas con los Petroleros de Minatitlán que le deja ir siendo una persona conocedora de este oficio que es el beisbol, recibe  la oportunidad hace dos años con la organización del Águila de Veracruz y ahora  se ven los resultados  dentro de su cartera como gerente deportivo ya que él se involucra en cambios y muchas cosas más con la organización

miércoles, 29 de agosto de 2012

PEDRO MERE CAMPEON CON EL AGUILA DE VERACRUZ EN LIGA MEXICANA DE VERANO 2012,VERACRUZANO QUE RECIBE POR PRIMERA VEZ LA OPORTUNIDAD,DEBUTA CON EL PIE DERECHO.

PEDRO MERE CARDENAS RECIBE POR PRIMERA VES LA OPORTUNIDAD COMO MANAGER EN LIGA MEXICANA.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

EL Rumy

 

 

 Hombre que en su etapa como jugador en liga mexicana de beisbol fue triunfador y ahora en su nueva faceta como manager es campeón en liga mexicana de verano, por primera vez recibe la oportunidad  como manager jugador en la liga invernal veracruzana con los brujos de San Andrés Tuxtla y  ya tiene tres campeonatos con los Brujos, hablábamos desde hace buen rato el por qué no se le daba la oportunidad de ser manager en liga mexicana? Bueno esto lo decíamos con el Petroleros y qué bueno que con el Petroleros no se le dio la oportunidad ya que en este equipo pasaría desapercibido como estratega ya que es un club Sotanero.

El Águila le da la oportunidad de ser manager y Pedro con su vasta experiencia como jugador de liga mexicana durante más de 20 temporadas y ahora aplicándola como cuerpo técnico supo aprovecharla, sentimos que Meré tiene mucho futuro como manager ya que lo vimos dirigir estupendamente como si fuera todo un veterano en esta nueva etapa.

Felicidades Pedro y que lleguen muchos éxitos en tu nova faceta.

CHE REYES MANAGER EXITOSO EN LIGA MEXICANA AHORA EN LA TEMPORADA 2012 CON LOS RIELEROS DE AGUASCALIENTES EN LA GRAN FINAL CONTRA EL AGUILA DE VERACRUZ.

AGULA DE VERACRUZ EMPATA LA SERIE A 3 JUEGOS POR BANDO A RIELEROS DE AGUASCALIENTES Y ASI SE JUGARA UN SEPTIMO JUEGO PARA SACAR EL CAMPEON DE LIGA MEXICANA

AGUILA LE EMPATA LA SERIE A RIELEROS DE AGUASCALIENTES.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

 No cabe duda que el beisbol es el rey de los deportes ,hoy martes  en el estadio universitario de el fraccionamiento Virginia en boca del rio se ha vivido intensamente esta gran final y sobretodo este encuentro no apto para cardiaco, Rieleros en la primera entrada con cuadrangular de Mendy  López se va arriba 2 carreras a cero ,con una reacción inmediata el águila acorta la ventaja tempranera de Rieleros al hacer una en la baja de la primera entrada, así se fue el juego con estupendo duelo de lanzadores por Rieleros Félix Díaz y por  el águila Álvarez.  la octava entrada fue la locura en el Beto Ávila al conectar cuadrangular Humberto Sosa y así empatar a dos carreras el encuentro, al cierre de la novena entrada  con imparable de Jorge Guzmán el águila pondría la carrera del gane, Orozco toca la bola y Manuel Bobadilla tercera base de  Rieleros titubea al tratar de sacar Out en la segunda a Guzmán y todo mundo quieto, Castillo toca de sacrificio posteriormente le dan base intencional a pedro castellano y la mesa estaba puesta para que el jugador de este juego se luciera produciendo con un largo elevado al jardín central que ya no pudieron sacar a Guzmán en pisa y corre y así la locura se desbordo en el Beto Ávila al ganar en águila  3 carreras por 2.para este miércoles 7 30 el séptimo y último de esta serie final, desde anoche los aficionados están haciendo largas filas para tratar de conseguir un boleto que lo pondrán a la vente hoy al medio día.