miércoles, 29 de mayo de 2013

WONDERFULL WATCH!

RE:!
We offer different watches- rolex etc., jewelry and presents.
All you wish+ discount.

sábado, 18 de mayo de 2013

attention- LUXURY WATCHES etc

! We wish you a Merry Christmas!!!
Buy watch or bag in our shop.
Huge discount!

lunes, 13 de mayo de 2013

Winter is coming. Offer to buy gift- RE:Present for New Year!

! HI!
We offer different watches- rolex etc., jewelry and presents.
All popular models.

SOLUCIONES DE INGENIERIA PARA DUPLICAR APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE

Spacio Termal
SOLUCIONES DE INGENIERIA PARA DUPLICAR APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE
  You are subscribed as rumy50.490613@blogger.com

SOLUCIONES DE INGENIERIA PARA DUPLICAR APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE

MORE PARK es una innovadora patente que permite duplicar urgentemente plazas de aparcamiento en superficie. Sus elementos prefabricados todos en España, se ensamblan sobre la superficie del solar en un tiempo record inferior a los 60 días, sin necesidad realizar cimientos, pudiéndose incluso desmontar y montar en otra área con medidas plano-altimétricas diferente.

Es ideal en lugares donde resolver un problema de aparcamiento urgente, adaptándose con flexibilidad a los diferentes contextos urbanísticos, arqueológicos y situaciones ambientales: Aéreas disuasorias, Aeropuertos, Centros comerciales, Centros históricos, Ciudades con presión arqueológica, Ciudades con problemas freáticos, Concesionarios de vehículos, Depósitos de vehículos y grúa, Estaciones ferroviarias, Hipermercados, Hospitales, Mercados populares, Naves industriales (interior), Playas, Puertos, Recintos feriales, Rent a car, Urbanizaciones privadas.

foto 1.jpg foto 2.jpg

foto 3.jpg

foto 4.jpg

Claves del Sistema

1. Urgente montaje del sistema (60 días – 300 plazas)

2. Instalación reversible.

3. Desmontable-Montable 100% 

4. Instalado sin cimentaciones sobre el suelo existente

5. Durante el montaje se puede seguir aparcando

6. Solución llave en mano más económica


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿ QUE ES EL SISTEMA MORE PARK ?

MORE PARK es una innovadora patente que permite duplicar urgentemente plazas de aparcamiento en superficie. Sus elementos, todos prefabricados todos en España, se ensamblan sobre la superficie del solar en un tiempo record inferior a los 60 días, sin necesidad realizar cimientos. Si se desea, podemos  desmontarlo y montarlo en otra área con medidas plano-altimétricas diversas.

¿ RESISTE, ESTÁ TESTADO ?

CIENTOS DE UNIDADES MONTADAS POR TODA EUROPA CERTIFICAN SU RESISTENCIA Y REVERSIBILIDAD
Operan en la actualidad cientos de instalaciones desmontables en Europa: España, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania. Ninguna unidad montada con sistema reversible ha sufrido problema estructural alguno, funcionando todas correctamente.

¿ CLAVES DE SU ÉXITO ?

DAR UNA SOLUCIÓN REVERSIBLE 100% A UNA NECESIDAD URGENTE DE APARCAMIENTO
Además, durante el montaje se sigue aparcando sin cerrar el parking, es adaptable al terreno, de altura variable, mimetizable con su entorno, respetuoso con el medio ambiente, convertible y bajísimo coste de mantenimiento.

¿ COMO SE INTEGRA AMBIENTALMENTE ?

PERFECTAMENTE, UN ECOPARKING CONVERTIDO EN PARQUE Y MIMETIZADO CON LA CIUDAD
Es capaz de generar con marquesinas fotovoltáicas la energía necesaria para satisfacer las necesidades del parking, e incluso cargar vehículos eléctricos. Al atornillarse y desatornillarse la estructura al suelo sin necesidad de cimientos no se producen erosiones al área original demostrando su total reversibilidad.

¿ QUÉ BENEFICIOS APORTA RESPECTO A UN PARKING TRADICIONAL?

MÁS RESPETUOSO Y FLEXIBLE QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA CON EL MEDIOAMBIENTE
Respetando la naturaleza existente en el área de aparcamientos.

¿EN QUÉ LUGARES ES IDEAL ESTA PATENTE?

CIUDADES CON PRESIÓN ARQUEOLÓGICA, O CON NIVELES FREÁTICOS ALTOS, O LOS QUE SE DESCRIBEN
En áreas disuasorias, aeropuertos, centros comerciales, centros urbanos, concesionarios de vehículos, depósitos de vehículos y grúa, estaciones ferroviarias, hipermercados, hospitales, mercados populares, interior de naves, playas, puertos, recintos feriales, rent a car, urbanizaciones privadas.

¿ SE DESMONTA Y APROVECHA DESPUÉS ?

TOTALMENTE. ADEMÁS SE PUEDE SEGUIR APARCANDO DURANTE EL MONTAJE Y DESMONTAJE
El sistema puede desmontarse total o parcialmente y montarse en otra área o áreas con medidas diferentes. El desmontaje y montaje del área se hace por fases, cerrando parcialmente al uso las zonas de trabajo que correspondan a esa semana, sin provocar molestias a los usuarios del área.

¿ CÓMO SE FIJA AL SUELO ?

SIMPLEMENTE ATORNILLADOLO AL PAVIMENTO, SIN NECESIDAD DE CIMIENTOS, ADAPTABLE AL TERRENO.
Una vez montada su ingeniería hace que ésta adquiera la resistencia calculada.

¿ CÓMO SE ACCEDE A LA PLANTA 1 ?

LOS VEHÍCULOS ACCEDEN POR LA RAMPA, LOS PEATONES POR LAS ESCALERAS Y LOS DISCAPACITADOS DISPONEN DE PLAZAS ESPECIALES EN LA PLANTA BAJA, EN NÚMERO Y MEDIDAS CONFORME A LEY.

¿ PUEDO CONFIGURAR EL ASPECTO DE MI PARKING ?

LAS UNIDADES DISEÑAN AD HOC PARA MIMETIZARSE CON EL ENTORNO URBANÍSTICO DONDE SE EMPLAZAN
Es nuestro cliente quien decide la “piel” que pone a su aparcamiento. Para ello se hacen uso de paneles laterales especiales, jardineras y bloques arbustivos, bancadas, pintura de los elementos metálicos del sistema, coloración del pavimento, luminaria especial, etc.

¿ PUEDO USARLO PARA OTROS FINES ?

CONTAMOS CON UN PARKING DINÁMICO Y CONVERTIBLE
Ideal para ciudades con necesidades especiales por estacionalidad turística, donde prevén usarlo 9 meses para la población residente en planta baja y uso alternativo en planta alta; y 3 meses para parking total en temporadas veraniegas. Las transformaciones pueden ser de diversa índole: pista de deportes, parque infantil, terraza/cafetería, etc.

¿ PUEDO USARLO PARA OTROS FINES ?

CONTAMOS CON UN PARKING DINÁMICO Y CONVERTIBLE
Ideal para ciudades con necesidades especiales por estacionalidad turística, donde prevén usarlo 9 meses para la población residente en planta baja y uso alternativo en planta alta; y 3 meses para parking total en temporadas veraniegas. Las transformaciones pueden ser de diversa índole: pista de deportes, parque infantil, terraza/cafetería, etc.

¿ QUÉ EQUIPAMIENTO INCLUYE ESTE PARKING LLAVE EN MANO ?

EQUIPAMIENTO INCLUIDO
Estructura metálica galvanizada, pavimento de hormigón/piso asfáltico, rampas y escalerillas de acceso a planta 1ª, guardarrailes de seguridad en planta 1ª, paneles de revestimiento lateral, instalaciones, eléctricas, antiincendios, tomas de tierra, luminaria en planta baja, gálibo, discos, señalización de plazas en suelo, pintado perimetral del sistema.

¿ DE QUÉ OTROS OPCIONALES SE DISPONE ?

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Jardineras y plantas, paneles laterales particulares para máxima mimetización con el entorno, marquesinas normales o fotovoltáicas para dar sombra en planta 1ª, barras para estacionamiento de motos y bicicletas, pintura interior de la estructura, puestos de recarga para vehículos eléctricos.

¿ QUÉ VIDA ÚTIL TIENE UN APARCAMIENTO MORE PARK ?

LA MISMA QUE UNA OBRA DE INMOVILIZADO TRADICIONAL, CON MENOS MANTENIMIENTO
Todos los elementos metálicos del sistema diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad están tratados con procesos de galvanización en zinc caliente para proveer al acero de una doble protección, física y electrolítica que la protegen de los agentes meteorológicos durante años, asegurando su resistencia y duración. El pavimento de la planta alta, garantizada su resistencia mecánica, está totalmente impermeabilizado y ofrece un bajísimo nivel de ruido.

¿ QUÉ GARANTIAS OFRECE ?

10 AÑOS PARA LA ESTRUCTURA Y 2 AÑOS EN LAS INSTALACIONES

¿ SE PUEDE MONTAR EN ZONAS SÍSMICAS?

SI.
Para los montajes de zonas sísmicas se instalan unos elementos de refuerzo estructural, que permiten aguantar las oscilaciones sísmicas y no tener efecto en la estabilidad y seguridad del aparcamiento.

¿ QUE TIEMPO TIENE DE MONTAJE ?

60 DÍAS.
Los tiempos de ensamblaje de nuestro producto More Park son muy reducidos al tratarse de un sistema modular, donde todas sus piezas vienen prefabricadas para su montaje.

¿ NECESITO UN SUELO CON UNA RESISTENCIA ESPECIAL ?

NO.
More Park se instala directamente sobre el suelo existente y no tiene más requerimientos que ser un suelo asfaltado donde actualmente están aparcándose vehículos. More Park transmite cargas al terreno muy pequeñas.

¿ QUE OCURRE SI UN VEHÍCULO GOLPEA FUERTEMENTE UNA COLUMNA ?

NADA.
El sistema estructural es capaz de soportar un golpe accidental en sus columnas. Sus arriostramientos y tirantes de refuerzo se encargan de evitar el colapso de la estructura.

Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al  +34 639124667 al correo spaciotermal@spaciotermal.com


Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

 Jorge Luis Martínez Saura

        +34 639-124667    

         Doctor Ingeniero


NOTA LEGAL

SPACIO TERMAL, SLU le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de SPACIO TERMAL, SLU” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.



To stop receiving these emails please unsubscribe.
Spacio Termal, spaciotermal@spaciotermal.com Telf: +34 639 124667




sábado, 11 de mayo de 2013

offer LUXURY WATCHES etc

! HI!
Buy WATCHES JEWELRY and ACCESSORIES in our shop!
Huge discount!