viernes, 12 de julio de 2013

viernes, 5 de julio de 2013

miércoles, 3 de julio de 2013

Aprende a Vender en Google, Redes Sociales y Email Marketing

Cursos para Ser Experto en Ventas por Internet

Te invitamos a participar en nuestros Cursos, para que seas un experto en ventas por Internet,  cada curso es impartido por expertos en la materia, que te brindarán los conocimientos y herramientas necesarias para expandir tu negocio en internet, a través de Google, Email Marketing y Redes Sociales.

Estos cursos está dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos en computación, que quiera aprender a generar ventas a través de su página web.

La inversión por cada curso es de $1,750 pesos, todos cuentan con  Garantía por escrito de Satisfacción Total, que consiste en que si después de haber tomado todos o determinado curso, y aplicado las técnicas aprendidas no te funcionan, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Nuestros Cursos

1.-Curso Experto en Google

Sé un Experto en Google, aprende a vender cualquier tipo de producto o servicio a través del mejor y más popular buscador en internet, ya sea utilizando el método de paga o gratuito. más información clic aquí

2.-Curso Redes Sociales para Negocios

Aprende a conseguir prospectos, convertirlos en clientes, a esos clientes, en clientes recurrentes, y finalmente en fanáticos de tu negocio. más información clic aquí.


3.-Curso Experto en Email Marketing

A través de nuestro curso,  aprenderás las únicas técnicas efectivas que existen para llegar a las bandejas de entrada de los servidores de correos más populares “Hotmail” “Gmail” “Yahoo” sin ser catalogado como spam. más información clic aquí.

¡Los Cursos son Impartidos a Toda America Latina!

Nuestros Télefonos:
Monterrey (81) 80-04-28-71 y (81) 44-44-42-06
Lada sin costo 01800 467 0969 

Nota: Los cursos se pueden tomar por separado.

Si por algun error te fue enviado publicidad a tu correo (rumy50.490613@blogger.com) y no la solicitaste, para dejar de recibir este correo, sólo ház click aquí.

Si por algun error te fue enviado publicidad a tu correo (rumy50.490613@blogger.com) y no la solicitaste, para dejar de recibir este correo, sólo ház click aquí.