viernes, 30 de abril de 2010

LA VIDA LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD LA LA APROVECHA W.OTAÑES

WILLIS "EL CATOLICO" OTANEZ EXTRAORDINARIA TEMPORADA 1020 ESTA TENIENDO.

Por Max Pastrana Uscanga El Rumy

Con experiencia de grande ligas y ahora en el beisbol mexicano dejando huella por donde ha pasado, platicamos con un Willis totalmente cambiado en su forma de pensar y de actuar, nos comenta que tuvo que darle un aviso el señor para que tocara fondo y todo por el comportamiento que venía haciendo con su vida, y de esta manera corregir el camino ya que las parrandas y el alcohol me llevo a que la temporada pasada viniera amenos y sobretodo llegando a Dominicana en el primer entrenamiento de invierno me vinera un infarto dentro del terreno de juego, estuve 5 minutos si respirar y gracias a dios la oportuna intervención del club fue que me salvaron, en esos momentos le pedí a dios que me sacara adelante prometiendo cambiar el rumbo de mi vida en cuanto a la forma de pensar y de actuar, a dios le vivo agradecido porque me dio una segunda oportunidad y con esto le he dedicado el tiempo a mi familia y al deporte que me lo ha dado todo, hoy en día me preparo como si fuera un novato y disfruto de lo que hago pues me está dando excelentes resultados en lo deportivo y en mi vida personal.

Sin alcohol en mi cuerpo me siento saludable que es la base de un atleta de alto rendimiento para así ayudar a mi equipo y lograr nuestro objetivo principal de esta temporada 2010 ser campeones. Menciono con orgullo a su padre que jugó tremendo beisbol en Dominicana pero no llego a jugarlo profesionalmente.




¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario