domingo, 16 de mayo de 2010

QUIERO QUE MIS HIJOS ESTUDIEN Y SI SE LES DA SER DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO QUE BUENO.

JAVIER MELENDEZ ORDAZ PADRE DE DOS PROSPECTOS MINATITLECOS, JACOB Y DANTE.

 

Por Max Pastrana El Rumy

 

Molesto porque no le han dado seguimiento a sus hijos entrevistamos a Javier que es todo un profesionista y ejemplo para sus hijos, nos manifiesta que si son situaciones que ya debían de darle la oportunidad a cada uno de sus hijos, al no ver esta oportunidad ellos deciden estudiar Jacob en el Tec de Monterrey donde combinara los estudios con el deporte y Dante lo hará también para el próximo periodo, Date un poco lastimado de su brazo de lanzar pero ya casi recuperado y de Jacob nos comento que sus inicios jugaba futbol y que posteriormente lo metió a jugar a ligas pequeñas de Minatitlán. De mis hijos me cometan que tienen facultades para jugar buen beisbol de paga como lo es el profesional pero bueno yo no puedo decir esto como padre  si no que se abran paso por lo que son, claro yo los apoyare en lo que ellos decidan si es jugar lo hare pero sería más importante que se preparen así como lo hice, para después a dedicarse de lleno al beisbol profesional y no andar pidiendo favores para que los tomen en cuanta porque tal parece que así fuera en esta organización.



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario