miércoles, 27 de abril de 2011

COBAEV DE MINATITLAN CAMPEON EN LA ZONA 7 Y AHORA AL ESTATAL.

COBAEV 42  DE MAPACHAPA  CAMPEON EN LA ZONA 7 EN EL 2011

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

Con la participación de 8 equipos de beisbol de cada uno de los centro de cada cobaev se realizo en Minatitlán como sede la eliminatoria que saca a cada uno de los primeros lugares en diferentes disciplinas deportivas, cabe mencionar que el favorito se hizo presente ya que el anfitrión del cobaev numero 42 siendo sede es como se le contemplaba favorito. En el primer encuentro el cobaev de Mina se enfrentaría al campeón del año pasado Jaltipan, Veracruz. Ganando el cobaev de Minatitlán 6 carreras por 5, siendo el ganador de este encuentro Freddy Reyes relevado por Zaidiel Zamarripa.

Al llegar a la final el equipo del cobaev de Cosoleacaque daba cuanta a su similar de Sayula de Alemán fácilmente .Cosoleacaque con Héctor Cano abriría como inicialista en la gran final  y por mina Ángel Aguirre quien seria relavado por Zaidiel Zamarripa y terminaría en labor de rescate Freddy Reyes, con este resultado de 2 carreras por cero mina representara a la zona 7 en Boca del Rio Veracruz en Junio del presente año.

Felicidades a cada uno de los que integran el selectivo del plantel numero 42  y en especial a la directora la Lic. María Eugenia por el apoyo brindado a esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario