jueves, 27 de octubre de 2011

RENE CHAVEZ SE LE RINDE HOMENAJE EN MANDINGA VERACRUZ LA ASOCIACION DE BEISBOLISTAS PROFESIONALES V

RENE CHAVEZ USCANGA SE LE RECONOCE  AL REALIZARLE UN HOMENAJE  POR SU TRAYECTORIA COMO LANZADOR EN EL BEISBOL PROFESIONAL.

 

Por Max  Pastrana

 

El Rumy

 

La asociación de beisbolistas veracruzanos profesionales le rinde un merecido homenaje  al del aguada Veracruz René Chávez Uscanga, mencionaremos algunos jugadores que participaron en un juego contra un equipo de Alvarado Veracruz; Pedro Meré, Luis Meré, Paco Rivera padre y Paco Rivera jr. Uriel  Martínez, Cesar Lara etc.etc.

 Este homenaje se realizo en mandinga Veracruz con la finalidad de apoyar a René ya que de todos es sabido que se encuentra delicado de salud, desgraciadamente la gente de mandinga  y la región  pocos acudieron como aficionados a este evento.

Quien no recuerda esa tercia de veracruzanos en el cuerpo de lanzadores del diablos rojos del México, Luis Meré, Diacono Orea y René Chávez, ellos en sus mejores momentos de su carrera.

Además participo junto con Luis Meré y Ramón el abulón Hernández en el movimiento de beisbolistas de liga mexicana  llamado ANABE que hizo que liga mexicana acortara su temporada y después ellos hicieron una liga llamada  como ese movimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario