domingo, 14 de noviembre de 2010

FELICIANO ALEJANDRO TORRES TAXISTA EJEMPLO PARA LOS VERACRUZANOS.

VERACRUZ TIENE GENTE MUY VALIOSA COMO LA FAMILIA ALEJANDRO MARTINEZ

                      Por Max Pastrana Uscanga

                       El Rumy

Hoy le dedico unas letras muy especiales para el Sr. Feliciano Alejandro Torres, hombre dedicado  trabajar como taxista en la Cd. de Cosoleacaque , Veracruz con el numero económico 272,les contare algo que con el Sr Alejandro nos ocurrió,   un servidor llega el viernes 12 de noviembre de un viaje de San Luis Potosí, al abordar el taxi del Sr. Alejandro nos realiza el servicio a nuestro domicilio, por distracción de un servidor  se queda dentro de la cajuela el maletín con cosas de valor y documentos personales, nos dimos cuenta que no baje el portafolio cuando el taxi ya se había retirado, pase parte de la noche tratando de localizar  al Sr. Feliciano lo cual no fue posible y acongojado por haber perdido   documentos tan importante para un servidor como también información dentro de  la computadora, disco duro externo y un convertidor para editar material para la televisión. Noche y día fue nuestro calvario dando prácticamente por perdido todo completo.

Grande fue mi sorpresa al recibir una llamada de mi familia que en mi domicilio me estaban esperando con el maletín intacto con las pertenecías.

Mi sincero  reconocimientos a esta familia conformada por el Sr. Alejandro y la Sra. Ceci Martínez Martínez, ellos acompañados de sus dos vástagos la niña Arit Alejandro Martínez y en niño Ange

Giovanni Alejandro Martínez, acudieron a mi domicilio para hacer entrega de lo antes mencionado.

Personas como el matrimonio Alejandro Martínez  le debemos tomar como un vivo ejemplo para transmitir a sus hijos los valores y que tan importante es la honestidad en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario