viernes, 26 de noviembre de 2010

JUSTINO UN EJEMPLO A SEGUIR,QUIERE SER ATLETA PARALIMPICO,ESPERA LE DEN LA OPORTUNIDAD

JUSTINO FLORES SANCHEZ MANAGER EXITOSO  EN MATACLARA, HOMBRE EJEMPLO QUE DEBEMOS SEGUIR.

Por Max Pastrana Usacanga

El Rumy

Originario de Cuitlahuac Veracruz, de oficio frailero. dedicado a ser manager del equipo piratas de  Mata Clara, categoría 9 -10  el ser manager le da la oportunidad de sentirse vivo y sobretodo salir adelante después de que tuvo el accidente donde perdiera su pierna derecha, esto no ha sido impedimento para realizar una actividad que si ella  no podría salir adelante en su situación.

Hay personas que se preguntan que hacen en esta vida, claro que un servidor  le ha dado la oportunidad n de sentirse vivo y da gracias a los niños por darle la oportunidad de sentirse importante en su desarrollo ya que el deporte es parte de la formación del individuo, y sobretodo el futuro está en la niñez, es por eso que me siento orgulloso de poner un granito de arena en parte de la formación de cada uno de ellos, para que tengan una calidad de vida mejor ya que desgraciadamente en esa etapa de niñez nuestros padres no  dieron esa oportunidad. Ellos me dan la oportunidad de sentirme útil y quizás dios me pone esta proba el estar discapacitado pero no es motivo para no luchar y son ellos que lo han logrado que me entregue  a tiempo completo ya que en Mata Clara me dedico a darle mantenimiento al campo donde preparamos a nuestros niños y participamos en la liga 30 caballero de Córdoba Veracruz, un entrenador que lo hace ser especial ya que con su humor hace la diferencia ya que siempre tiene un comentario que te hace sonreír y su charla es amena.

Al principio inicio como un juego el ser entrenador y después como una motivación, es el aire que respiro ya que sin estar en el campo sin sentir eso al estar en un juego seria monótona mi vida, le agradece a Ricardo Rincón por darle la confianza y apoyarle a seguir adelante en los momentos difíciles de su vida, el me motiva y me dice que no vea mi discapacidad  ya que has hecho talentos y eso nos orgullece como liga y como persona me siento orgulloso de tenerlo como amigo y además que crea en mi.

Ricardo me dio la confianza de ir al frente de la selección a competir con la liga Beta Ávila en donde se perdió 1 carrara por cero y esto en realidad es una motivación importante para un servidor ya que me da la confianza de poder seguir adelante.

El consejo que le  da a los entrenadores que no quieren tomar los cursos de actualización y certificación  de sicced,en esta vida no hay límite y tener la decisión, este curso lo podemos tomar todos solo tener el interés, en lo particular a mi me a dado las herramientas para poder ser mejor y tratar a los niños como tal ya que anteriormente en algunas cosas estaba muy equivocado al ponerle cargas de trabajo a los niños como si fuera un adulto.

 

 

2 comentarios:

  1. JUSTINO UN EJEMPLO A SEGUIR,SU DISCAPACIDAD AL FALRALE UNA PIERNA NO ES MOTIVO PARA QUE DEJE DE REALIZAR ACTIVIDADES FISICAS,AL FRENTE DE UN EQUIPO DE BEISBOL,URGULLO DE ESTA COMUNIDAD MATA CLARA YA QUE PONE SU ESFUERZO Y ECONOMIA PARA TENER A ESTE EQUIPO EN LOS PRIMEROS LUGARES, CHICOS EXITOSOS DE MATA CLARA. SU MAXIMA ILUSION ES LLEGAR A REPRESENTAR EN LOS JUEGOS PARALIMPICOS A EL ESTADO DE VERACRUZ Y POR QUE NO AMEXICO,CON UN HUMOR QUE YA MUCHOS QUISIERAN TENER.TODO EN LA VIDA QUE SE PROPONE NUESTRO AMIGO JUSTINO LO HA LOGRADO Y EN ESTA NMETA ESTAMOS SEGUROS QUE LO LOGRARA.EXTO AMIGO Y FELICIDADES POR SER COMO ERES.

    ResponderEliminar
  2. a es tino yo lo conozco. es buena persona hasta me he echado unas con.. me da gusto k siga saliendop adelante...echale ganas tino x alla nos vemos algun dia

    ResponderEliminar