miércoles, 9 de febrero de 2011

JERSON JARVIO JIMENEZ,TIRA Y BATE A LA ZURDA,REPRESENTO A EMILIANO ZAPATA EN LA ELIMINATORIA ESTATAL DE BEISBOL EN LA CATEGORIA 13.14 AÑOS.

JERSON JARVIO JIMENEZ CON FACULTADES PARA LLEGAR A JUGAR PROFEWSIONAL,SELECCIÓN 13,14 AÑOS.

Por Max Pastrana Uscanga

El Rumy

De Emiliano Zapata muy cerca de Jalapa, Jerson batea y tira a la zurda, se desempeña como jardinero central ya que su estupenda velocidad de sus piernas hace que todo los elevados se le haga fácil llegarle, cuando se le requiere como lanzador se sube a la loma y esto fue  pieza importante para Emiliano Zapata dejara fuera en la eliminatoria a boca del rio y a Minatitlán que eran  los favoritos en la etapa estatal.

Su máxima ilusión es llegar a jugar beisbol profesional el no tardara mucho en lograrlo ya que tiene un futuro enorme con sus facultades, actualmente se encuentra concentrado con la selección 13,14 años que participara representando a Veracruz en la olimpiada infantil y juvenil que se realizara en Mérida Yucatán, Veracruz en esta categoría tiene muchas posibilidades de traer medalla ya que desde hace buen rato no lo hace conquistar medalla.

2 comentarios:

  1. Felicidades, y que los exitos sigan por el resto de tu vida...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda eres una gran beisbolita y un excelente ser humano, ademas eres el claro ejemplo de que la perseverancia y el optimismo son la clave del exito...

    Te deseo la mejor de las suertes, esperando que pronto tu sueño se haga realidad

    tkm

    ResponderEliminar