martes, 8 de febrero de 2011

SERGIO ANTONIO FERNANDEZ HERNANDEZ DIGNO REPRESENTANTE DE LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN CON MUCHO FUTURO PARA JUGAR PROFESIONAL EL BEISBOL.

SERGIO ANTONIO FERNANDEZ HERNANDEZ  CATEGORIA 13,14 AÑOS REPRESENTANDO A VERACRUZ.

 

Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

Originario de Minatitlán Veracruz con un futuro enorme en el beisbol de paga, Sergio se encuentra actualmente preparándose en las instalaciones de la liga de beisbol  Beto Ávila en el puerto de Veracruz los fin de semana, pertenece a ligas pequeñas de Minatitlán siendo su equipo petroleros, juega la tercera base y en ocasiones cuando se le requiere se sube a la loma  a lanzar, nos comenta que se encuentra muy contento de estarse preparando con la finalidad de representar a Veracruz en su categoría en la olimpiada nacional que se realizara en Mérida Yucatán. Como todo joven Sergio se fija una meta de llegar a grande ligas, su equipo favorito en grandes ligas como también su jugador lo son Yankees y Alex Rodríguez.

le seguiremos los pasos a este joven que promete de acuerdo a sus enormes facultades a poner en alto a ligas pequeñas de Minatitlán a nivel nacional y porque no a nivel mundial, con una fuerza natura a la hora de batear, Sergio es uno de los integrantes de la selección que representara a Veracruz y se esperan cosas muy importantes de él a la hora de la competencia, inicia a los  8 años de edad en las instalaciones de ligas pequeñas de Minatitlán, sus padres Sergio Antonio Fernández Basurto y Victorina Hernández Aquino se sienten orgullosos de ver a su hijo desarrollarse como un excelente deportista.

 

1 comentario:

  1. HAY QUE SEGUIRLE LOS PASOS A ESTE JOVEN PROMESA DEL BEISBOL MINATITLECO,JUEGA LA TERCERA BASE Y ADEMAS LANZA,DE ACUERDO A SU FUERZA NATURAL TIENE UN FUTURO DENTRO DEL BEISBOL PROFESIONAL,YA LOS BUSCADORES DE TALENTOS TIENEN REPORTES IMPORTANTES DE ESTE JOVEN,SERA QUE EL PETRLEROS DE MINATITLAN NO LO SE DE CUENTA DEL POTENCIAL QUE TIENE ESTE JOVEN?

    ResponderEliminar