martes, 8 de febrero de 2011

LUIS ANGEL CHIÑAS TOMINES,LOS BUSCADORES DE TALENTOS DEL BEISBOL PROFESIONAL TIENEN LA MIRA EN ESTE JOVEN PROSPECTO NACIDO EN MINATITLA.

LUIS ALEJANDRO CHIÑAS TOMINES INTEGRANTE DE LA  SELECCIÓN QUE REPRESENTARA A VERACRUZ EN LA OLIMPIADA  INFANTIL Y JUVENIL.

 

Por Max Pastrana Uscanga

 

El Rumy

 

Originario de Minatitlán Veracruz inicia a jugar el beisbol a los tres años en la categoría pañalitos en ligas pequeñas de Minatitlán, actualmente  juega con el equipo petrolero, su mayor ilusión es llegar a jugar primeramente el beisbol profesional de México y posteriormente a grandes ligas. Con experiencia de tórnenos nacionales e internacionales en matamoros y republica dominicana.

Luis es un jugador carismático ya que lo mismo se desempeña como parador en corto como lanzador, de acuerdo a los entrenamientos que se llevan a cabo los fines de semanas en las instalaciones de la liga Beto Ávila en el puerto de Veracruz en la categoría 13,14 años es un de los que sobresale por su dedicación a la hora de realizar os entrenamientos y de acuerdo a nuestro criterio llegara muy pronto a jugar el beisbol que él desea ya que algunos buscadores de talentos del beisbol profesional se han fijado en el, Luís se le ven facultades naturales para jugar el beisbol  y en la olimpiada nacional que se llevara a cabo en Mérida Yucatán se tiene la confianza de que sea una pieza importante  de la selección de Veracruz., sus padres Abel Angel Chiñas Jiménez y su madre la Sra. Roberta Alicia tomines Martínez  se sienten orgullosos de tener a un hijo deportista exitoso como también su entrenador Freddy Castro.

1 comentario:

  1. ES DE RECONOCER LA LABOR QUE REALIZA ACTUALMENTE LIGAS PEQUEÑAS DE MINATITLAN,LO UNICO QUE SE ESTA VIENDO QUE TALENTOS TAN IMPORTANTES PARA EL BEISBOL PROFESIONAL COMO ESTE JOVEN NO SE LE LLEVE UN SEGUIMIENTO POR PARTE DE LOS PETROLEROS DE MINATITLAN Y FIRMEN JUGADORES DE OTROS ESTADOS Y TENIENDO A UNOS CUANTOS METROS A LIGAS PEQUEÑAS DE MINA NO TENGA LA VISION QUE ESTA LIGA ES UN SEMILLEROS DE TALENTOS.

    ResponderEliminar