viernes, 12 de marzo de 2010

JUADOR DEL CERVECEROS DE MTTO.DE PTAS. DELC.P.C.

CARLOS ALBERTO PUGA SERRA JUGADOR DEL EQUIPO DE MANTENIMENTO DE PLANTAS DE C.P.C.

                                                                       Texto:. "El Rumy "

Padre de Calos Puga y de Erick Puga dos excelentes jugadores de la Minatitlán, Ver, quien se siente orgulloso de tener a dos hijos extraordinarios como seres humanos y también como jugadores. Desde muy pequeño les inculco el que jugaran beisbol,  en la etapa que estuvo en Ligas Pequeñas los dirigió. Algo que no estaba muy claro es: el por ¿qué Carlos Puga hijo no continuo con el beisbol profesional?  A lo que nos respondió, por du propia determinación es que toma la determinación a estudia en el Instituto Tecnológico de Minatitlán para así llevar a cabo  su preparación académica con el deporte estudiantil. Queda muy claro sobre la determinación para dejar la idea de jugar beisbol profesional y dedicarse a sus estudios. Yo como padre lo apoyo en sus decisiones que a juicio de el tomara, claro que me agradaría ver jugar profesional a mis hijos, es la ilusión de todo padre ver desarrollarse a sus hijos en todo los ámbitos de la vida  y sobretodo en algo que ha sido parte de nuestras vidas el beisbol.

Egresado de Ligas Pequeñas de Minatitlán perteneciendo a la organización de Ratones el Sr Carlos Puga nos comenta que  grandes  satisfacciones  le ha dado el beisbol, una de ella es  haber asistido a un mundial infantil como jugador a Misuri Estados Unidos  en 1980, y tener la dicha de participar la Liga que me vio nacer dirigiendo a mis hijos.  



Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario