domingo, 28 de marzo de 2010

RECEPTOR EXITOSO AHORA COMO COACH DE PIRATAS

MARCO ANTONIO GUZMAN COAH DE TERCERA BASE, PIRATAS DE CAMPECHE DE LIGA MEXICANA.

Por Max Pastrana El Rumy

Uno de los  que llevan el juego d}a la hora de la ofensiva es el coach de la tercera base, hombre de mucha confianza del manager ya que actualmente en muy pocas ocasiones el manager sale a dirigir a su equipo en ese cajo que esta por la tercera base, y algunos se preguntaran ¿ por qué no está dirigiendo el manager por tercera?

La visualización es diferente el estar en la banca al estar dentro del terreno de juego, eres más analítico y te da la oportunidad de tener cerca a tus coach de lanzadores como al de bateo y además estar en constante comunicación con el pelotero.

Originario de Tijuana b. c.   Con experiencia como jugador en liga mexicana un total de 22 años como receptor. Siendo esta posición que se debe tener excelente retentivo para llevar a los lanzadores y además conocerlo a cada uno de ellos las virtudes y debilidades al igual que a los bateadores, ser receptor no es madamas recibir, es donde inician una acción a la defensiva y tiene que ver en gran parte la efectividad con que realiza el lanzador su trabajo. Un receptor debe ser dinámico alegre para contagiar a sus compañeros, mantenerlos tatamente metidos en el juego y anticipar posibles jugadas ofensivas del contrario.

Logros que ha tenido es ver sido campeón con Diablos Rojos del México y con Piratas de Campeche y en la costa del pacifico  dos con Hermosillo y uno con Tomateros de Culiacán además estar como receptor en dos juegos sin hit y un juego perfecto.

 Que se siente el estar como receptor y darte cuenta que tu compañero está lanzando sin hit ni carrera?

Algo muy hermoso que no es tan fácil de describir ya que a medida que se va acercado el juego a su culminación la presión es mucho más grande para uno que el propio lanzador por que la mayoría de las veces el  no se da cuenta que está lanzando   juego sin hit o perfecto.  



Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario