miércoles, 31 de marzo de 2010

SER HIJO DE UN SUPER PELOTERO ES UN RETO PARA MI

NELSON BARRERA HIJO, CON PIRATAS DE CAMPECHE EN LIGA MEXICANA.

Por Max Pastrana

Cuatro años perteneciendo al Piratas, y de retorno al beisbol Mexicana ya que un problemas de dopaje perdió toda una temporada, se desempeña en el jardinero izquierdo o derecho, ¿ qué se siente ser hijo de un súper pelotero como lo fue tu padre? siento bonito que me digan lo que fue mi padre pero a la vez en ocasiones te presiona esto ya que la gente espera mucho de ti al saber que eres hijo de un pelotero que fue brillante su carrera, superar o igualar a mi padre será muy difícil ya que pasara muchos anos para que alguien iguale o supere a Nelson Barrera o a Héctor Espino, tratare de hacer lo mío para que me conozcan por lo que haga y no por lo que fue mi padre. Hoy en día se debe uno preparar y antes de dedicarme de lleno al beisbol mi padre me inculco que estudiara, graduándome como licenciado en turismo.

Se inicio en la liga Mexicana en el d f cuando su padre jugaba con los Diablos Rojos del México, después de esto al cambiar a su padre a Campeche se van a radicar a esta ciudad y desde esa época esta radicando por ese bello lugar. La mayor satisfacción que me ha dado el beisbol es que jugando conocía a mi esposa como también ver a mi padre pegar cuadrangulares, es por demás decir esto pero para mí es un gran orgullo el haber convivido bellos momentos con mi padre. Mi esposa se llama yackelin de Barrera mis hijos que son dos se llaman Nelson, Nelson Erick y Nelson Eliel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario