lunes, 22 de marzo de 2010

PROFESIONISTA Y PROFESIONAL

DEMIAN ALFONSO HERNANDEZ ESTRELLA UMPIRE PROFESIONAL DE BEISBOL LIGA MEXICANA.

Texto: Rummy

 Originario de Culiacán Sinaloa con experiencia  de 6 anos en liga mexicana de verano y 5 anos en liga mexicana del pacifico, sangre nueva que le viene a dar fuerza al cuerpo de umpires profesionales que trabaja en verano en la liga mexicana y en invierno en la liga del pacifico, es importante que a muy temprana edad  tubo la inquietud de desarrollarse como umpire y se trazo una meta de llegar a liga mexicana y lo ha logrado, ahora su meta siguiente es llegar a estados unidos, esto se lograría nos comenta Demian con trabajo sacrificio y dedicación constate ya que este esta profesión para mí es muy importante a dame satisfacción en lo personal y a mi familia. Me nace el ser umpire inspirado en mi abuelo que en paz descanse  el Sr. Manuel Estrella el trabajo durante 40 años nivel amateur, me inculco ya que a los 19 años me inicie en este sufrido pero tan hermoso trabajo. Falleciendo mi abuelo seguí de umpire y en un torneo nacional en Lagos de Moreno me invitaron a la academia y gracias a dios se me han dado las cosas y aquí estamos nos comenta, egresado como licenciado en ciencias de la comunicación. Demina nos comenta que aquellos que quieran incursionar en esta profesión es muy bonita y tiene sus momentos gratos como también desagradable pero es más la estibación que te da, no esperar a tener ya una edad avanzada para dedicarse a ser umpire ya que a temprana edad se te abren los caminos para crecer dentro de esta profesión.

Algo muy importante que comenta es  que ellos como umpires son una familia cuya finalidad dentro del terreno de juago es aplicar reglamento de este deporte y sancionar toda las acciones cuidando el espectáculo.



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario